OBJETIVOS DE NUESTRO PROYECTO

INVESTIGACIÓN

TEMA:

Observatorio electoral

DELIMITACIÓN:

Análisis las portadas y noticias de los diarios El Comercio, La República, Perú 21 y DIARIO UNO en el contexto electoral 2016

OBJETIVOS:
  • Detectar la posición política de cada diario analizado.
  • Desplegar estrategias de comunicación para contribuir al cambio social concientizando al público
  •  Informar sobre el “margen de maniobra” y la concentración de medios en el Perú
  •  Contribuir a la toma de conciencia y crítica del público meta 

PÚBLICO:

Estudios Generales Letras

PROCESO GENERAL

1.    Investigación
-      Se recopilaron las noticias y portadas más relevantes de los diarios elegidos durante la primera vuelta electoral relacionadas con las candidatas: Fujimori y Mendoza
-     Se recopilaron las noticias y portadas más relevantes de los diarios elegidos durante la segunda vuelta electoral relacionadas con los candidatos: PPK y Fujimori
-       Se analizaron las noticias recopiladas
-   Se realizó un panel interactivo para evaluar la capacidad crítica de los estudiantes respecto a la objetividad de los diarios elegidos.
2.    Plan de acción
-       Se creó un blog para almacenar y difundir la investigación realizada.
-       Se crearon flyers que contenían información del margen de maniobra
-  Se realizaron afiches sobre la concentración de medios del Grupo El Comercio
-    Se realizaron videos en los que se explica el “margen de maniobra” y la concentración de medios en el Perú
-       Se crearon pequeños videos para mostrar el trabajo realizado

About the author

Admin
Somos el grupo de Observatorio de medios de la PUCP ¡Gracias por leernos! Si te gustó deja un comentario.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Observatorio de medios and Blogger Themes.